miércoles, 20 de junio de 2012

El pelo

No puedo decir qué me gusta más:

Pelazo suelto...


Melena por encima de los hombros....


O moño alto con el que lucir nuca...


Yo soy una de esas mujeres de pelo rizado que durante mis años de adolescente hubiese deseado tenerlo tan liso como una tabla, como mis amigas y la mayoría de los personajes públicos femeninos que son una referencia a esa edad. Creo que estábamos infra-representadas socialmente hasta que llegó Carrie Bradshaw.

A estas alturas, con 30 años cumplidos, he aprendido a asumir y valorar la gracia de una melena de difícil control. He llevado el pelo MUY largo, melenita por encima del hombro e incluso me atreví el año pasado con un corte à lo garçon con el que me convertí en un clon de mi madre a mi edad y conocí LA COMODIDAD (el concepto en plan holístico, sí).  Sin embargo en muchos momentos me veía poco femenina, y es curioso porque no tengo esa sensación con otras mujeres que lo llevan corto. ¿Un ejemplo? Natalie Portman en el corto Hotel Chevalier (super recomendable!).

¿Qué opináis? ¿Pelo corto, largo, afro? ¿Qué opinan vuestros hermanos, novios, maridos, amigos?

2 comentarios:

  1. Qué blog más bonito tienes, Eva! gracias por venir a visitarme y conducirme hasta ti. Me han gustado tanto estas fotos que me han llevado a pinterest y desde hoy te sigo.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ladytacones!! La verdad es que estoy muy ilusionada :)
    Yo también te sigo a ti. Feliz casi fin de semana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!