jueves, 30 de agosto de 2012

Inpiración Deco: la casa de Jemima Kirke

Hoy es un día especial, ¡es el cumple de mi amiga Ali!. Ella es esa amiga de toda la vida: crecimos juntas y estoy segura de que formaremos parte la una de la vida de la otra aunque estemos alejadas físicamente.

Este año hay un doble motivo de celebración y alegría porque en muy muy poquito tiempo ¡va a ser mamá! Si lloré en su boda (como si no hubiese mañana) y lloré cuando supe que estaba embarazada, no quiero ni imaginar qué será de mi cuando vea a la pequeña.
 
Quería dedicarle el post de hoy a ella, pero al ser jueves quería respetar mi decisión de dedicar este día a temas de decoración. Entonces me acordé de un reportaje fotográfico que me encantó y que incluía ambos elementos: maternidad+inspiración deco.
 
Jemima Kirke, además de ser pintora, es la actriz que representa a Jessa en Girls (os hablé de esta serie aquí). Estas fotografías en su casa (llena de objetos vintage y con un marcado estilo ecléctico) con su hija Rafaella, destilan ternura y me transmiten alegría y disfrute en la experiencia de la maternidad.
  
  
  

 

 
El reportaje completo en The Glow.
 

3 comentarios:

  1. Me encanta! muchísimas gracias por dedicarme el post del día de mi cumple!! Me encanta la casa y me encantan las fotos! Sobre todo la primera! Intentaré hacerme alguna parecida cuando tenga a mi pequeña!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, corazón! Me gusta que te guste!

      Deseando ver esa foto de las dos Alicitas :)

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo de Jemima Kirke además de que su serie Girls está buenísima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!