martes, 18 de septiembre de 2012

Mechas californianas




Alexa Chung, una de las IT GIRL del momento y versión inglesa de mi amiga Teresita, tiene el ¿honor? de convertir en tendencia todo lo que se pone. Reconozco que no le he prestado mucha atención hasta el día de hoy, os explico por qué.
 
Esta tarde he ido a la pelu, no podía retrasarlo más. Una vez allí y convencida de hacerme lo que me hago siempre (lavar y cortar), me he fijado en las muy sutiles mechas que llevaba la peluquera. Le he preguntado y me ha dicho que eran californianas. La cuestión es que me he animado, y me he hecho unas.
 
Al llegar a casa he rebuscado en Pinterest y ahí he encontrado, entre otras, a Alexa luciendo las suyas con mucho estilo: me encanta el degradée y la luminosidad que le aporta a la cara. Las mías son tan naturales y tan dispersas que no consiguen ese efecto, así que voy a meditar si me arriesgo y vuelvo a que me hagan algo un poco más L.A.
 
Investigando sobre la señorita Chung he encontrado este blog con estilismos suyos que me parece una posible fuente de inspiración. Me suena que ella escribía uno pero no lo he encontrado, ¿lo conocéis? ¿me decís como se llama? 
 

7 comentarios:

  1. Heyyy m encantan laa mechas californianas pero quiero ver como te quedan a ti!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me hago una foto que pase mi control de calidad la subo :) es verdad que todavía no he dado la cara en el blog!
      beso

      Eliminar
  2. Me encantan! Decidido. He pedido hora en la pelu. No olvides mostrarnos foto!

    ResponderEliminar
  3. Alexa siempre está genial :) a mi también me suena que Alexa tuviera un blog o algo asi pero no lo recuerdo, siento no poder ayudarte ;) un besin

    ResponderEliminar
  4. Con el tema pelo soy muy convencional y aunque las californianas me llaman la atención nunca me las haría, sosa que es una. Pero seguro que te quedan genial, mejor que a Alexa! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo SOY muy convencional con el tema pelo, pero ayer me dejé llevar por mi impulso y...sienta muy bien!! Un besin

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!