viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Os deseo un fin de semana divino!



Menos mal que ya es viernes, hacía tiempo que no terminaba la semana tan cansada. El nuevo trabajo me tiene bastante ocupada durante bastantes horas y además, tal y como os comenté ayer, he vuelto a yoga= Fatiguita y agujetas. 
Espero que se me pase en un ratito, porque me voy a una fiesta en el Bar Kennedy. Aparte de ésto no tengo más planes para el fin de semana, total, nunca los cumplo...
Os dejo unos cuantos enlaces. ¡Feliz fin de semana!
* Un gran consejo para que dure el amor: ¿te imaginas ser capaz en medio de una acalorada discusión de pareja de decirle al otro "te quiero y eres la persona más importante de mi vida"? Me parece MA-RA-VI-LLO-SO (está en inglés, pero de verdad que merece la pena hacer un esfuerzo!).
Ésto algunas madres lo verán hasta cruel pero a mi me parece taaaan mono.
* Amigos a pesar de las apariencias.
* Confesiones: este programa me atrapa & es así
* Un flechazo modil.
* DIY del anillo OUI de Dior.
Imágen: RH Gallery


8 comentarios:

  1. con un imán! no? (la aguja, digo, en el pajar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, el tuyo es el primer comentario que recibo sobre el nombre del blog :) Fíjate que cuando se me ocurrió no lo dudé (con lo indecisa que yo soy) porque transmitía el por qué de escribirlo: mi búsqueda diaria de la felicidad y el bienestar que en determinadas épocas se puede volver tan difícil como eso, buscar una aguja en un pajar.
      Me he pasado por tu blog y me ha gustado, gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. Trabajo nuevo (en los tiempos que corren), vuelta a los buenos hábitos (las agujetas indican que te esfuerzas), yo creo que son todo buenas noticias, no?
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, bonito Blog!!! ¿Qué tal fue la fiesta? Espero que genial, ahora nos toca comenzar la semana con energía ;-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maider, gracias por pasarte :) La fiesta muy bien pero el día siguiente MUY DURO! Hoy he descansado y mañana a por todas! Un beso, feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  4. El fin de semana ya ha pasado pero espero que lo hayas aprovechado al máximo!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!