miércoles, 31 de octubre de 2012

El estilo de Corinne

 
 
Creo que en alguna ocasión he compartido a través del blog alguna canción de Corinne Bailey Rae (y si no lo hice antes, lo hago ahora: ésto forma parte de su último trabajo), una cantante que me gusta en lo musical y me inspira estilísticamente hablando. Creo que esa cierta fascinación que ejerce en mi se debe a su cabello, con ese rizo y ese volumen imposible que me parece precioso y único y acapara  mi atención cada vez que veo una foto o un video en el que sale esta chica. 
 
Una vez que conseguí dejar de (ad)mirar ese melenón,  reparé en su estilo: femenino, chic pero al mismo tiempo personal y alejado de la tendencia pura y dura que convierte, llevada al extremo, a las mujeres en clones. Suele llevar vestidos estampados (el de la imagen, tan africano, me chifla), juega con los volúmenes (atención a esas mangas) y maneja a la perfección el tema de las proporciones, un "arte" que mi sister me descubrió y que ha conseguido que en la década de los 30 haya comprendido lo que me favorece y lo que no. Quien tiene una hermana tiene un tesoro :)
 
 
Imágen: Via The Sartorialist

11 comentarios:

  1. Suena bien, no la conocia. gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me da a mi, ladytacones, que tenemos gustos musicales bastante similares (por alguna referencia en tu blog). Me podías decir unos cuantos nombres, a ver si renuevo mi repertorio musical :) Confío en tu criterio.

      Eliminar
  3. qué razón tienes!

    http://www.eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta algún temita de esta chica, la verdad, y ella es muy mona, y en la foto que has puesto me gusta, pero para verlo, jamás me pondría ese tipo de vestidos, y el rizo...jumm, me encantan las melenas hiper lisa, odioo los rizos, jum, no me odies!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno Marlen...si te digo que yo lo tengo MUY rizado, ¿matizarías tus palabras? jajja! No me lo tomo a mal, para gustos los colores. A mi, por ejemplo, una melena toda lisa me puede parecer desde preciosa hasta tremendamente aburrida :)

      Eliminar
  5. she is so stunning, isn't she?? thank you, eva, for your sweet note today!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi esa melena me chifla aunque para tenerla tan requetebonica algún secreto hay ¿no? Demasiado perfecta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!