viernes, 26 de octubre de 2012

Feliz fin de semana




No sabéis qué contenta estoy de que esta semana haya terminado porque en los 5 últimos días me ha resultado duro lidiar conmigo misma en estado premenstrual, con mi baja energía (debe ser el cambio de estación que en Murcia se ha dejado sentir ahora) y mis agobios trabajiles. La (super) foto que he elegido para este post pretende ilustrar mis esfuerzos por "mantener el equilibrio" (en el sentido más amplio de esta expresión)
 
Y es que termino la semana con la sensación de que, otra vez, he dedicado el 90% de mi tiempo a lo laboral y sin siquiera sentirme satisfecha y con la sensación de tenerlo todo en orden. Soy consciente de lo afortunada que soy por tener un empleo pero no puedo evitar que esta cuestión me ronde y que me haga planterme otras alternativas que de momento no son más que ideas e ilusiones pero que están y no pueden ni deben ser obviadas.
 
¿Qué planes tenéis para el fin de semana? En los míos entra hacerle una visita a mis padres, ver los 2 capítulos de Homeland que me faltan y relajarme y desconectar todo lo que pueda.
 
Os dejo unos cuantos enlaces que espero que os gusten muchísimo!
 
* Enamorada de estas fotos de Rachel Ballinsky, que fue tomando durante los paseos a su perro y que ha recopilado en este libro (tentación!)
* Teresa tiene mucha razón: Wear what you love (y por eso no me importó copiarme descaradamente y mercarme ese mismo jersey con coderas de corazón!)
* Esta foto me parece una pasada: para mi, esa expresión es de pura y dura admiración.
* Un maquillaje de ojos muy de los 60: doble raya.
* Fascinada con Las Reincidentes. Podéis empezar con esta entrada: Se busca Gandhi (español).
* Yo no voy a celebrar Halloween (aunque ahora se dice que es una tradición celta y esa sangre corre por mis venas...) pero os dejo una manualidad super cuqui para hacer calabacitas con chuches dentro. Gracias Ali! (os hablé de ella aquí).
 

5 comentarios:

  1. Disfruta del finde!!!! Eres afortunada por tener un trabajo, animo!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que el finde esé siendo más fructífero!
    Eres afortunada por tener empleo (te lo dice una que anda de búsqueda), pero también te entiendo y está bien que te plantees mejorar...madura esas ideas, quién sabe!?
    Lo que más me ha gustado, sn duda, la imagen del hombre mirando con esa admiración... genial!
    Un beso!! Y a empezar la semana con energía!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Un domingo de 25 horas da para mucho! De momento ya he desayunado fuera, he sacado la ropa de invierno y he guardado la de verano, y me dispongo a pasar el aspirador :) Modo ama de casa ON

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, soy nueva en tu blog, lo acabo de encontrar de casualidad. Me quedo por aquí! Por supuesto que eres una afortunada por tener un empleo en estas situaciones, pero también tienes deercho a quejarte un poco cuando quieras ;)

    Un saludo desde Berlín,

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pena! Wilcommen! Ya he estado inspeccionando tu blog, cuanta info útil sobre Berlín y que ganas de volver me han dado!un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!