sábado, 13 de octubre de 2012

Lo que querría haber publicado esta semana en un solo post II

Muy relajada, recién llegada de un fin de semana romántico en una casa rural, asombrada de que a solo media hora de la ciudad donde vivo se puedan encontrar parajes singulares como éste, me doy de bruces con la realidad: ¡esta semana he sido la peor bloguera de la historia!
Ya os advertí de que la constancia no es uno de mis dones (la prudencia tampoco: releo la última frase del párrajo anterior y ¡suena tan dramática!). Sin embargo tenerlo identificado no significa que no me de rabia no haber sido capaz de encontrar un rato para dedicarle a este, mi blog, durante la semana que casi llega a su fin.
Por eso esta entrada servirá de recopilatorio de aquellas cosas que me hubiese gustado compartir con vosotr@s, convirtiéndose en la secuela de esta otra. Terceras partes nunca fueron buenas, así que me auto-reto a mi misma a que ésta sea la última.

Fashion Little Ideas

3 ideas para darle un toque fashion a tu estilo y a tu vida (éstas y las demás imágenes del post en mi Pinterest)

1)Dale la bienvenida al frío customizando: ¡aires nuevos para esos jerseys tan calentitos pero tan poco femeninos y favorecedores!
















 
2)¡Atrévete!  
¿Por qué no usar a diario prendas o materiales que normalmente reservas para momentos especiales? Esta corona-diadema de plumas me parece un buen ejemplo de cómo hacerlo con buen gusto y originalidad. ¡La quiero!






3)¡Hazte un lazo! Si quieres darle un aire diferente a esa camisa que no te termina de encajar, o a esa otra que te has puesto tanto que te tiene aburrida, anota el look de esta chica!



Inspiración Deco: Rincón de lectura
Me encanta leer, aunque es un hábito y un placer que últimamente he relegado a un segundo plano en mi vida. Soy de novelas e igual que me pasa con la música, suelo preferir a las autoras que a los autores. A puntito de terminarme Mujeres de ojos grandes, un libro de relatos cortos protagonizados por féminas (recomendación!), proyecto mentalmente un reading corner en mi futuro hogar. Algo así sería perfecto: sencillo, luminoso y despejado.



¡Feliz domingo! 

Os dejo con 4 enlaces y con mis mejores deseos para el último día de esta semana (duro tras un puente... pero apretemos los dientes! no hay dolor!)
* Interesante para quienes sueñan con hacer de su blog un modo de vida.
* Taller de Scrapbooking en Murcia el próximo sábado.
* Un curioso blog sobre listas: las cosas que Johnny Cash quería hacer y las lecturas favoritas de Hemingway.

8 comentarios:

  1. Me pido el rincón de lectura. Lo quiero para mi casa!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también!! Qué bonitooooooo!

    Nena, que no es el fin todavía, que queda todo el domingo para perrear!!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingo de penuria pasé yo ayer pensando en la semanita que me viene por delante...pero bueno, de momento no está siendo tan fatídica como en mis pensamientos!

      Eliminar
  3. Ohhh!!precioso el rincón de lectura y en cuanto a lo de darle un toque a nuestra ropa, yo ya he empezado a hacerlo. Me he comprado varios cuellos para adornar jerseis básicos, uno de ellos precioso tooodo de lentejuelas, y me lo voy a poner a diario, nada de lentejuelas para el fin de semana!!

    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Marlen!!! A hacer la compra, bajar la basura o pasear al perro CON GLAMOUR!

      Eliminar
  4. más vale tarde que nunca... Y siguiendo con los refranes, como mal de muchos es consuelo de tontos, no te voy a contar que tmb soy yo un desastre de bloguera y tengo más post en el horno que publicados, y aún así tardo muchísimo en publicar!
    Me chifla esa diadema, lo malo es que tiene pinta de que no me va a favorecer nada, asiq de lo malo malo, me la puedo poner en el rincón de lectura, donde sólo me la veré yo, y me sentiré como una reina.

    Muy chulo el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, me consuela leerte y me hace mucha risa imaginarte (aunque no se muy bien como eres porque en la foto tan chiquitita no se aprecia bien) con la diadema de plumas en tu rincón de lectura toda digna!!! jajajaja!

      Un beso y gracias por comentar!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!