viernes, 2 de noviembre de 2012

Feliz fin de semana!


 
 
Os deseo un feliz fin de semana desde este rincón tranquilo de la ciudad de Murcia desde el que escribo mientras disfruto de la luz que dan las velas que hemos encendido, del último trabajo de Diana Krall, de un Kinder bueno y del humo que sale de mi boca. Y de la buena compañía of course.
 
Qué placer señores y señoras.
 
- Planteandome seriamente urdir un plan para secuestrar a estos hermanos japoneses, traérmelos para casa y quedármelos pa´mi pa´siempre. ¿Cómo pueden ser TAN bonicos?
- Las ojeras de la princesa. Bonito.
- Colgadores de ropa originales. Me encanta la escalera.
- Te lo digo como lo pienso.
- Una boda que no es de la realeza pero que lo parece. Alucino con el vestido de la novia y siento amor por la decoración de las mesas y el arco de flores.
- Juro que un ex-novio mío lo hizo. Un detallazo.
- Consejo para la vida de Little Muna
- Un cuaderno donde escribir cosas bonitas.


Imágen: Via La Femme Sardine

6 comentarios:

  1. Que foto tan preciosa, quien aparece junto a Louis Armstrong?me ha enamorado!!y feliz fin de semana a tí también!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. me he quedado sin palabras con ese vestido de givenchy.
    Feliz fin de semana! (no seas moñas! MUA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vestido maravilloso,no me lo pondría para casarme pero ella está divina

      Eliminar

  3. Me han encantado los niños japoneses del blog de Shoko!Buen blog!
    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mi me encanta su blog y ella en sí misma,es tan dulce...

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!