lunes, 20 de agosto de 2012

Amor gatuno




Me declaro felinista. Desde mi punto de vista los gatos son animales tiernos y cariñosos, astutos y divertidos. También independientes, pero ¿es eso algo malo?

Por eso me sorprende tanto que existan personas que no sientan la más mínima simpatía por ellos. Reconozco que sentí bastante inquietud cuando Jorge, mi novio, no se enterneció ni un poquito cuando le enseñé este video que a mi me llena los ojos de lágrimas de amor gatuno puro y duro. Nuestra relación ya estaba muy consolidada, si veo su reacción al poco de conocerlo no se qué habría pasado ;)

Si eres de los míos, quieres a los gatos y deseas gritarlo al mundo sin complejos, este jersey es toda una declaración de amor:


Si, por el contrario, no entiendes que dedique esta entrada a los felinos, quizás cambies de opinión cuando conozcas a Maru. Es el gato más adorable que he visto en mi vida y me imagino que tenerlo en casa debe ser una fuente de diversión y felicidad. Su dueñ@ ha creado este canal en Youtube donde ha colgado 230 videos de Maru. Y de verdad que no tienen precio.

Eso sí, tengo una excepción: ésta. Qué grimita.



3 comentarios:

  1. ahh que lindo el gatito!!!

    francesca felix
    www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! Precioso blog. Te sigo. Espero que puedas seguirme tu tambien :)

    Olivia

    http://0liviaschoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Viva el amor Gatuno <3 que mal que a Jorge no le gusten :(
    Que bien que existan más Cat Lover's <3

    Saludos & excelente blog :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!