jueves, 23 de agosto de 2012

Camisa blanca masculina


Los últimos días de las rebajas son, para mi, los mejores. Es verdad que hay mucha menos variedad donde elegir pero también es cierto que es difícil que los precios bajen más y a mi yo ahorrador-tacañuelo eso le da mucha satisfacción.
 
Sigo fiel a la idea de crear un fondo de armario de mujer elegante, y por eso me he puesto taaaan contenta cuando he encontrado una camisa blanca masculina (boyfriend white shirt) de algodón y a muy buen precio. Durante mis vacaciones en Holanda he estado revisando el libro de Inès de la Fressange "La Parisina" (puedes comprarlo aquí) y estoy segura de que ella, que es la reina del chic francés, aprobaría mi elección. Admito que ni yo, ni mi hermana aprobamos la suya en la boda de Alberto de Mónaco y Charlène. Un mal día lo tiene cualquiera.
 
Tengo claro que l´air decontracté que busco pasa por doblar las mangas, pero reconozco que no tengo una gracia innata para este tipo de detalles. He estado buscando algún tipo de tutorial sobre cómo remangarme con estilo pero no he encontrado nada que me terminase de gustar. Animo a todas esas bloggers mañosas a que hagan uno, ¡os estaría muy agradecida!
 
Hasta que llegue ese día, un par de imágenes llenas de pistas: a la altura de los codos, remangadas con más o menos esmero y los dos primeros botones desabrochados:
 
 
 
 
 
 
Aunque si eres Katherine Hepburn puedes saltarte todo lo anterior y lucirla con toda la elegancia del mundo, la que otorga la seguridad en una misma.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Me gusta!!! Mi adiccion x el blanco nunca fue mas fuerte. Besos y a remangarseeeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!