jueves, 7 de marzo de 2013

Mujer casadera


 
Justo hoy, que me levanto decidida a compartir con vosotr@s la gran noticia de que mi Jorge y yo nos casamos este año (yuju!), mi admirada Lucía Be organiza junto con El Sofá Amarillo este sorteo de los tocados y diademas más bonitos del mundo, que completarían el look de cualquier novia. Entiendo esta coincidencia como una señal de que me va a tocar: a mi a optimista no me gana nadie cuando me lo propongo.
 
Os reconozco que una parte de mi silencio bloguero tuvo que ver con el hecho de no poder contarlo inmediatamente después de que mi chico me lo pidiese (el día que cumplí 31 años en un alarde de romanticismo) por aquello de que estaría feo que familiares y amig@s se enterasen a través de este medio, que no es malo aunque sí poco convencional. Me resultaba enormemente complicado escribir sobre otros temas cuando MORÍA por soltarlo. Además estaba tan liada y descontenta en el trabajo... Resultado: mutis por el foro.
 
Pero ya he vuelto. Y afronto los preparativos de boda con una tranquilidad que roza la pachorra, pero con mucha ilusión por ese día (en el que espero no hacer un Catherine Deneuve como el de la foto de arriba)  y por todo lo que vendrá después.
Imagino que este momento que estoy viviendo se reflejará en el tipo de entradas que publicaré de ahora en adelante así que si me pongo un poco cansina con el tema mostraros comprensiv@s s´il vous plait!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa y bienvenida de nuevo!! Muakkk

    ResponderEliminar
  2. super enhorabuena guapa!!! y dienvenida de nuevo a estos mundos!!!! :))))

    No conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!


    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!