viernes, 20 de julio de 2012

¡Feliz fin de semana!



Esta semana he pensado mucho sobre este blog, que se ha convertido en una fabulosa vía de expresión y en un hobbie que me da mucha satisfacción. Me planteo la posibilidad de introducir algunos cambios, la semana que viene compartiré mis ideas ya que me encantaría conocer la opinión de las personas que me leen :)
Tengo claro que quiero escribir posts temáticos determinados días de la semana: creo que facilita tomar decisiones a la hora de ponerte a escribir (hay días en los que la gracia y el ingenio escasean!) y pienso que le aporta cierta estructura al blog.
Inspirandome en Joanna de A cup of Jo, empiezo hoy institucionalizando los viernes como el día del "¡Feliz fin de semana!" = IMÁGEN EVOCADORA+POPURRÍ DE ENLACES BUENROLLEROS&BONITOS&CURIOSOS.

Aquí los tenéis, ojalá os gusten. ¡Disfrutad del finde!

Tiradores molones de dinosaurios para la habitación de un niño
Adoro el aire vintage de todas y cada una de estas furgos y caravanas! Y mirad que capricho de camping furgonetero en el sur de Francia!
Como bien dice Little Muna: hombres del mundo, tomad nota!
Una ruta por la Lisboa Vintage
¿Habéis visto el programa sobre partos Baby Boom? Yo soy super fan. En la web de La Sexta están los capítulos completos (aviso: TODO es MUY EXPLÍCITO).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!