martes, 17 de julio de 2012

Mi primera compra online

Llamadme antigua, pero algo me ha frenado siempre que iba a comprar online: ni Asos, ni Amazon, ni ná de ná (solo billetes de ávión). Me he lanzado varias veces pero en el momento de meter los datos de la tarjeta algo me echaba para atrás! Una especie de resistencia a renunciar al encanto (ó tormento) de ir a una tienda, mirar el escaparate, probarme un vestido, verme reflejada en esos espejos que te hacen más delgada, preguntarle a las dependientas por la talla que estoy buscando...

Ninguna compra online hasta hoy.

Aunque es un caso diferente, porque se trata de algo que a priori no puedo mercarme en ninguna tienda de mi ciudad. Ésto último, en realidad, me lo acabo de plantear pero en el momento de confirmar la compra no se me ha pasado por la cabeza porque he vivido un auténtico FLECHAZO con este juego de cartas Float your paper boat.  ¡Mirad qué bonito es!



Lo he descubierto en el blog divino de Shoko (sorry, otra vez en inglés!). Si os gusta podéis comprarlo aquí. Os animo a echarle un vistazo a otras creaciones de Ttable Office.
Puede que escribir cartas esté algo demodée, la verdad es que ni me acuerdo de la última vez que lo hice pero se que era algo de lo que disfrutaba. Así que si esta forma de comunicación se va a extinguir del todo yo quiero que la última carta que escriba sea muy especial.

5 comentarios:

  1. Qué graciosa!! No me puedo creer que aun no te hayas lanzado a la compra de ropita on-line. Al principio a mí también me daba reparo, pero ahora accedo a cosas que no puedo en tiendas.
    Me encanta tu nuevo juego de cartas, es monísimo!!! Me encanta esa estética naif.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al shopping on-line!!! Yo soy súper aficionada a esto. Lo cierto es que no soy nada de salir de tiendas ni mirar escaparates(tengo un gen femenino atrofiado o algo así) por lo que prefiero sentarme ante el ordenador y comprar en La Redoute, la Casa del Libro, Amazon, Yves Rocher... Es súper cómodo!!!
    Ya sabes: a navegar por la web que hay de todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bego e Inma! La verdad es que estoy deseando recibir el paquetito, me hace mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, Qué compra tan bonita. Marian me habló de tu blog. Es como tú, con encanto y estilo. Es un detallazo que la compra online la hayas dedicado a esto, a algo que tiene que ver con enviar algo bonito a otros. Espero que estés bien, y que sigas conservando esa sonrisa tan espléndida y alegre que tanto nos cautivaba.
    un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Loli, bonica :) Muchas gracias por tus palabras, eres un encanto. espero que te encuentres muy bien, tengo ganas de verte toda barrigona!!! mucho ánimo en la recta final, hay blogs chulos sobre el tema, no se si lees alguno ;) Un beso grande, otro para Omar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!