miércoles, 6 de marzo de 2013

Receta de lentejas vegetarianas de mi hermana

 
 
 
Y recuerda...
 
 
 
Tras una larga ausencia estoy de vuelta con algunos cambios en el diseño del blog que he aprendido gracias a los super tutoriales de Mamá quiero ser blogger. ¡Muy fan!
 
 

8 comentarios:

  1. El comino le tiene que dar un toquecito especial. Tienen que estar buenísimas. Yo ya convencí a mi madre hace tiempo a dejar de hacer las lentejas con toda la grasa de los chorizos y las morcillas, y es que no les hace falta para nada para estar deliciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso verdad? Porque es un alimento que tenemos asociado a una receta muy concreta (la clásica, la de tu madre y la mía) y en realidad funciona muy bien combinada con otros ingredientes. La ensalada con lentejas es una cosa riquísima, ya os contaré!

      Un beso

      Eliminar
  2. Tienen súper buena pinta. A mi me encantan las lentejas. Las probaré con comino.
    xx

    ResponderEliminar
  3. Hasta el verano no podré hacerlas, no tengo ni calabacín ni tomate ni berejenas, -sniff- Pero las tendré en cuenta!! Gracias, Evita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices que no tienes ni calabacín ni tomate significa que en plena Francia rural no hay posibilidad de comprarlos fuera de temporada? Me llama muchísimo la atención...

      Si te visito antes de verano te llevo un tupper ;)

      Eliminar
  4. Me encanta esta receta y sobretodo que parece muy fácil, no soy muy cocinitas... así que mañana mismo me voy al mercado a comprar los ingredientes y a comer lentejitas!! ñam ñam

    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy NADA apañada en la cocina y me salieron buenas. Además se hacen en un plis.

      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!