jueves, 5 de julio de 2012

Mi tarde de lujo




Tod@s nos merecemos un poco de lujo de vez en cuando, unas horas en las que disfrutar de un plan especial, extraordinario, que suponga una ruptura en nuestra rutina y que nos permita volver a la cruda realidad con energías renovadas. 

 
Ayer pasé la tarde con mi hermana en el Centro de Thalasoterapia del Hotel Mercure Thalasia de San Pedro del Pinatar (Murcia). Ofrecen una serie de programas que combinan acceso a sus piscinas de agua salada, circuito marino (con sauna, hammam, piedras calientes...) y tratamientos estéticos a precios muy interesantes. Os recomiendo probar el masaje Thalasia (40 euros) porque para mi, ESO ES LUJO: 25 minutos de masaje por todo el cuerpo con lodo (nada oloroso y bioquímicamente controlado, of course) bajo una serie de chorros de agua salada caliente. Si os apetece regalar(os) éste u otro tratamiento, echad un vistazo a sus bonos regalo.
Y si salís tan relajadas como hambrientas como  nos ocurrió a nosotras, aquí fué donde cenamos un delicioso sandwich mixto, un bocadillo calentito de atún con pimientos y dos infusiones de Rooibos (depurativas, por si quedaba alguna toxina en nuestro cuerpo) escuchando Diana Krall.

El concepto de una tarde de lujo, es evidentemente muy personal y depende en buena  parte de nuestras circunstancias y gustos. Por eso me encantaría saber qué haríais en vuestra tarde de lujo. ¿Alguna experiencia que compartir?

6 comentarios:

  1. Qué envidia, para mí también eso es lujo lujo. Muy chulo tu blog nena, sigue así!

    Pot

    ResponderEliminar
  2. Solo de leerte ya me he relajado :P

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena tarde pasamos Sister...casi mas relajantes que los chorros de la piscina fueron las risas que nos echamos (sin h no? ). I miss you hermana querida! x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!