Este año hay un doble motivo de celebración y alegría porque en muy muy poquito tiempo ¡va a ser mamá! Si lloré en su boda (como si no hubiese mañana) y lloré cuando supe que estaba embarazada, no quiero ni imaginar qué será de mi cuando vea a la pequeña.
Quería dedicarle el post de hoy a ella, pero al ser jueves quería respetar mi decisión de dedicar este día a temas de decoración. Entonces me acordé de un reportaje fotográfico que me encantó y que incluía ambos elementos: maternidad+inspiración deco.
Jemima Kirke, además de ser pintora, es la actriz que representa a Jessa en Girls (os hablé de esta serie aquí). Estas fotografías en su casa (llena de objetos vintage y con un marcado estilo ecléctico) con su hija Rafaella, destilan ternura y me transmiten alegría y disfrute en la experiencia de la maternidad.
El reportaje completo en The Glow.
Me encanta! muchísimas gracias por dedicarme el post del día de mi cumple!! Me encanta la casa y me encantan las fotos! Sobre todo la primera! Intentaré hacerme alguna parecida cuando tenga a mi pequeña!
ResponderEliminarBesos
No hay de qué, corazón! Me gusta que te guste!
EliminarDeseando ver esa foto de las dos Alicitas :)
Me encanta el estilo de Jemima Kirke además de que su serie Girls está buenísima.
ResponderEliminar