Un nudo en alguna de las prendas que vestimos le da un aire de desenfado y frescura a nuestro look. Creo que es una de las tendencias de moda que más me van y por eso me he comprado un cinturón que llevo anudado encima de mis vestidos, marcando cintura!
Si os gustan los nudos echadle un vistazo a estos enlaces:
El DIY del collar de triple nudo de la segunda imágen de
Gracias por compartir nuestro DIY. En breve publicamos el nuevo.
ResponderEliminarUn saludo desde Rock n´Glam.
Un placer!! La verdad es que está muy bien explicado y el collar es monísimo, así que gracias a vosotras!!! Un beso
EliminarEva, me ha encantado sobre todo el nudo del pañuelo de la chica de la bici, estilo en estado puro!!! gran foto, inspiradora.
ResponderEliminarDisculpa que no te haya contestado todavía a tu pregunta sobre la conferencia de Rojas Marcos acerca del optimismo a la hora de reinventarse, de la que hablé el otro día en el blog. Debe estar colgada en el evento "thinnkingparty", te la recomiendo! Feliz semana!!!
thinking party, quería decir :)
EliminarQué bien que te guste y te inspire, bonica :)
EliminarNo conocía esta iniciativa de la Thinking Party, voy a empaparme, me parece interesantísimo y la temática REINVENTARSE me viene al pelo!
Un beso y feliz semana para ti
El cambio es asombroso, a anudarse! ;)
ResponderEliminarbesos
Gracias guapa! Yo creo que parte de la gracia de los nudos es que nos permiten resaltar nuestros puntos fuertes (cintura, piernas, cuello) o algún complemento que llevemos, como las sandalias de la primera imágen.
EliminarPor cierto, ideal tu post de hoy! los cupcakes con orejas de conejito son lo más cuqui que he visto últimamente :)
EliminarUn beso