Aunque no soy una gran jardinera, tener plantas en casa constituye una importante fuente de bienestar personal para mi. Creo que a nivel decorativo son un elemento poderoso a la hora de aportar frescura y calidez a cualquiera de las habitaciones de nuestros hogares.
También me encanta la idea de agrupar todas las macetitas en un mismo lugar:
En plan selvático, como en este baño. ¡A mi me parece poético!
Tener en casa mis propias plantas aromáticas es algo que deseo hacer. ¡Son tan bonitas! Y además podemos incorporarlas a nuestras recetas (me encanta ésta con albahaca)
Mi hermana me regaló el otro día una orquídea preciosa. Es color fucsia y está cargada de flores, 14 para ser exactos. Quiero que me dure para siempre así que he estado buscando información por internet y os recomiendo éste video de Jennifer de The Daily Connoisseur, lo explica bonito.
Hermana querida,
ResponderEliminarParece que estemos conectadas, hoy me he comprado una planta de perejil para completar poco a poco mi colección de plantas aromáticas, ya tengo albahaca, tomillo, otra que no se que es porque perdi la etiqueta pero que huele genial jeje y la verdad es que da mucho gusto tenerlas a mano...
Me encanta tu blog...pon foto de la orquidea please :-).
Love you,
Aly
Sister, qué bien que ya puedas comentar! Tan pronto como la tecnología smartphone llegue a mi vida me voy a hinchar a subir fotos, ya veras. te quiero! :)
EliminarHace años tenía muchas plantas repartidas por toda la casa, ahora prefiero menos y bien ubicadas y flores, jarrones con muchas flores, pero siempre hay algo natural ambientando mi casa.
ResponderEliminarTe sigo desde ya!!!!
Los jarrones de flores me gustan casi más que las plantas pero duran menos! Eso sí, naturales! las de plástico dan mal karma!
Eliminarun beso Sonia!