Con la que está cayendo, en un momento en el que tener trabajo puede ser considerado un privilegio, la pregunta ¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir? se hace imprescindible y al mismo tiempo difícil de responder con certeza.
¿Dónde poner el límite?
¿A cuánto debemos renunciar?
¿Merece la pena hacerlo?
Éste es mi run-run de los últimos días y cada vez tengo más claro que convertir tu pasión en tu trabajo es el camino. Por eso, cuando tenga un rato largo lo dedicaré a leer con detenimiento cada uno de los posts de Oye Deb!, un blog que te orienta para poner en marcha tu propio proyecto creativo y que se presenta de la siguiente manera:
"Si sueñas con trabajar para ti, descubrir tu talento, ser más feliz y cambiar el mundo, has llegado a casa".
Bien por su creadora! Por poner su conocimiento, experiencia y visión de las cosas al servicio de los demás.
I like it!! Me lo guardo!
ResponderEliminarYo, como Miguelito, no tengo muy claro qué voy a hacer pasado mañana.. [¿Una maleta? ;)]
Por lo pronto, estar viva! :D
J.
ResponderEliminarHay otra tira de Mafalda, también con Miguelito, en la que este se pregunta qué tiene que hacer un oso para vivir y se responde : ser un oso, qué tiene que hacer un perro para vivir y se contesta : ser un perro... Y cuándo se pregunta qué tiene que hacer un hombre para vivir se contesta ser ingeniero, arquitecto, maestro.... ( no recordaba bien los animales ni las profesiones, pero la esencia es esa).
Mamen
Una pregunta que siempre tiene una respuesta complicada, aunque yo me quedo con Miguelito.
ResponderEliminarBuena semana!!
Yo tambien estoy con Miguelito, pero la realidad es q hay q comer, y para ello currar. Tambien estoy convencida de que se puede hacer de tu pasion un negocio, muchos lo han conseguidoooo, por que no nosotros?? Yo estoy en ello, aunque menos mal que tengo el blog para recrearmeee. Besitos y animoooo.
ResponderEliminarHttp://antojadaporvocacion.blogspot.com.es